Liga MX

El día que Miguel Herrera decepcionó a Checo Pérez

Sergio Pérez, ferviente hincha del Club América, resultó decepcionado por el último partido que Miguel Herrera dirigió al América en la Liga MX

Por Edgar Gutiérrez

Síguenos enSíguenos en Google News

La Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 nos regaló una eliminatoria más en la historia entre América y Chivas. El equipo de Guadalajara llegaba como víctima luego de acceder a la fase final derrotando al Necaxa en la ronda de reclasificación. Por su parte América llegaba como tercer lugar general.   

Para ese entonces Sergio 'Checo' Pérez se encontraba compitiendo en la recta final de la temporada de Fórmula 1, preparándose para el Gran Premio de Sakhir. El piloto mexicano vivía en la incertidumbre debido a no haber firmado por ninguna escudería hasta ese momento. 

Más de la Liga MX: De ganar 3 millones en el América, a la millonada que le ofrecen a Giovani Dos Santos para que regrese a España

Entonces Pérez decidió apostar con su pupilo de 13 años Jesse Carrasquedo, quien es hincha de Chivas. La apuesta incluía los guantes y botas de la próxima carrera de Checo. Finalmente Chivas derrotó a América con marcador global de 3-1 y eliminó al equipo de Miguel Herrera, dejando una gran decepción en el piloto. 

Pese a la mala fortuna de Checo en su apuesta, la suerte le sonrió apenas una semana después cuando ganó el Gran Premio de Sakhir, convirtiéndose en el único primer lugar en su carrera. Ese triunfo le permitió a Pérez a la postre firmar por la escudería Red Bull. 

Más de la Liga MX:  Enrique Esqueda: Tocó la gloria con Tigres, pero Ricardo Ferretti le arruinó la carrera

Miguel Herrera en Liguillas con América

La eficacia de Miguel Herrera en liguilla era bastante alta, razón que seguramente convenció a Checo Pérez de apostar con tanta seguridad. 'El Piojo' participó en 9 liguillas con Las Águilas, de las cuales avanzó al menos a semifinales en 8 oportunidades. Desgraciadamente la única vez que no lo hizo fue cuando el piloto de Red Bull apostó.  

 


Más noticias