Liga MX

Ex crack de Chivas dice que Eduardo López es el mexicano más talentoso

Para este ex futbolista de las Chivas y América, Javier Eduardo la ‘Chofis’ López es el jugador más talentoso de México

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

En entrevista por el periodista Javier Alarcón, el ex futbolista de América, Chivas y Veracruz, Angel Reyna, habló sobre el mediocampista ofensivo ex chiva rayada de Guadalajara, Javier Eduardo la ‘Chofis’ López, a quien calificó como el jugador con más talento de todo México. 

Angel Reyna recordó la época en la que compartió el terreno de juego con el nacido en Torreón, cuando el joven canterano de las Chivas daba sus primeros pasos en el circuito de oro del balompié mexicano. Además, el ex volante ofensivo, quien debutó con las Águilas del América, aseguró que se ve reflejado en el estilo de juego de Javier la ‘Chofis’ López.

En la entrevista con el periodista, Reyna declaró habló sobre un consejo que le dió al hoy delantero del San José de la Major League Soccer: «Me estoy viendo en ti, a mí me decían lo mismo, no hagas caso y diviértete porque el día de mañana esos futbolistas te van a admirar». 

Más sobre la Liga MX: Martino prefiere no tener centro delantero a jugar con Henry Martín o Alan Pulido

También, el ‘berrinchitos’ Reyna lamentó el giro que tomó la trayectoria de la ‘Chofis’, pues luego de haber tenido una gran oportunidad con el ‘rebaño sagrado’, este terminó siendo separado del plantel por múltiples indisciplinas y, finalmente, vendido a la franquicia del balompié estadunidense. 

Javier López la ‘Chofis’, quien debutó en 2013 con las Chivas, salió de la institución de Verde Valle a finales del torneo pasado y ahora buscará desarrollar su mayor potencial futbolístico en los Estados Unidos junto con su ex entrenador y amigo, Matias Almeyda, con quien tocó la gloria en el torneo Clausura 2017. 

Más sobre la Liga MX: Martino prefiere no tener centro delantero a jugar con Henry Martín o Alan Pulido

 


Más noticias