Liga MX

Guido Rodríguez interesa al Liverpool y le ofrecerían un mega salario

Guido Rodríguez suena como una de las opciones para reemplazar a Georginio Wijnaldum en Liverpool y podrían hacer el contrato de su vida por el salario

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Guido Rodríguez hace tiempo que dejó el Club América y en Europa no ha parado de subir su nivel así como darse a mostrar en el Real Betis. Por tal motivo es que varios equipos de los grandes están en busca de sus servicios y en las últimas horas trascendieron el Liverpool y el Arsenal.

Según el portal inglés live4liverpool.com, Liverpool que lo dirige Jürgen Klopp, se ha visto interesado en poder contar con los servicios del talentoso jugador que perteneció al Club América; así también el Arsenal que sondean a nuevos jugadores, en este caso el argentino de 26 años.

Guido Rodríguez ha logrado destacar y crecer como jugador en este último tiempo con el Real Betis que lo dirige Manuel Pellegrini. Su talento para recuperar el balón y sobriedad para entregar a su compañero mejor ubicado, hacen que el argentino ahora esté en la mira de dos grandes instituciones.

Ahora, viendo la proyección que tiene Guido Rodríguez y que está adaptado a la alta competencia del Viejo Continente, es un talento que puede dejarle a Real Betis nada menos que 20 millones de euros, según el portal español Mundo Deportivo.

Más de Club América: Reinaldo Navia llegó a cobrar 77 MDP en el Club América, ahora gana 2 mil pesos en su nuevo trabajo

El sueldo que pondría sobre la mesa Liverpool para convencer a Guido Rodríguez

En el cuadro de la Premier League, que lo timonea Jürgen Klopp, los salarios son bastante altos por lo que a Guido Rodríguez le pueden llegar a pagar entre 7 hasta 15 millones de euros por temporada según información de AS; cifras nada despreciables para el argentino.

Más de Club América: Santiago Solari no lo considera en el Club América, ahora quiere ser cantante


Más noticias