Liga MX

Reinaldo Navia llegó a cobrar 77 MDP en el Club América, ahora gana 2 mil pesos en su nuevo trabajo

El rompe redes de décadas pasadas en el América, Reinaldo Navia, ahora tiene un nuevo empleo donde gana 2 mil pesos.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Reinaldo Navia sin duda que dejó huella en el Club América. Desde su llegada al Nido el delantero chileno supo ganarse el cariño de los aficionados azulcremas quienes lo apoyaban semana a semana. Navia jugó junto a grandes estrellas como Cuauhtémoc Blanco y Claudio ‘Piojo’ López.

A sus 42 años, el chileno vive del legado que dejó con el América donde levantó el trofeo del 2005 y donde se consagró como figura azulcrema. Ahora retirado del futbol ha emprendido una nueva forma de trabajo, claro que no llega al nivel de lo que percibía en el América, 77 millones de pesos al mes, pero al menos le alcanza.

Más de la Liga MX: Alan Mozo y dos más: se filtra la lista de jugadores que buscaría el América para el Apertura 2021

El ex delantero del América, cobra 2 mil pesos por dar saludos personalizados a sus seguidores e hinchas de los diferentes equipos que defendió. Según el portal Infobae, Reinaldo Navia utiliza la plataforma ‘Famosos’ para hacer este tipo de actividad. Pero Navia no sería el único, pues otros jugadores y ex jugadores también aprovechan para sacar un poco de ingresos.

No cabe duda que se puede vivir de la fama del pasado y Reinaldo Navia lo sabe. En entrevista para el programa Vamos América de TUDN, el ex delantero recordó última etapa en el Nido donde hizo grandes amistades, una de ellas todavía se mantiene en el club: Guillermo Ochoa.

Más de la selección mexicana: Luis García y el jugador que necesita la selección mexicana para ganar otra vez el Oro olímpico en Tokio

 


Más noticias