Liga MX

Los jugadores que vendería Chivas para traer a Efraín Álvarez de la MLS

Chivas de Guadalajara quiere ir a la carga por Efraín Álvarez y tiene en mente dejar ir a dos jugadores. Conoce quiénes son

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está buscando cambios urgentes en su plantilla, luego del mal torneo de Liga MX que están protagonizando. Los pupilos de Víctor Vucetich no han llegado a sentir su filosofía de juego y ahora están buscando recambio con los jugadores que no le han respondido para nada.

Es así como Chivas de Guadalajara está preparando el dinero y a varios jugadores como moneda de cambio para el siguiente mercado de fichajes, donde estarían tras la carga de Efraín Álvarez, el talentoso atacante que recibió hacer poco su llamado a la selección mexicana para el cotejo ante Gales.

Efraín Álvarez le lanzó un guiño a Chivas de Guadalajara, y mencionó días atrás que es el equipo que sigue de la Liga MX, ya que su padre llegó a engrosar las filas del equipo. El Rebaño Sagrado con Ricardo Peláez a la cabeza ya se han puesto a trabajar para ver cómo lo traen de la MLS.

Según los diarios de Estados Unidos, como AS USA, informó que Chivas de Guadalajara está interesado en llevar a Efraín Álvarez desde la Major League Soccer hasta la Liga MX para reforzar la delantera. LA Galaxy todavía no le ha dado una respuesta y es por ello que insiste.

Incluso, revelaron que Christian Calderón y Fernando Beltrán no serían considerados más en el equipos de Chivas de Guadalajara y los ocuparían como moneda de cambio para traer nuevos refuerzos; el cual podría ser Efraín Álvarez para que finalmente cumpla su objetivo de ponerse la playera del Rebaño Sagrado.

Más de Chivas de Guadalajara: Marco Fabián y las condiciones que pone para regresar a Chivas en el Apertura 2021

¿Cuál es el costo del pase de Efraín Álvarez si Chivas de Guadalajara lo quiere?

El cuadro del Rebaño Sagrado quiere cambiar su situación actual en la Liga MX y por tal motivo es que harán el esfuerzo por llevar a Efraín Álvarez pero el pase no es nada barato pues, según Transfermarkt, LA Galaxy pide 4 millones de dólares para dejarlo ir, pues considera que tiene proyección como jugador.

Más de Chivas de Guadalajara: Ahora que no juegan: La bajísima cifra que dejarían a Chivas desde Italia por José Macías y Uriel Antuna


Más noticias