Liga MX

Por eso fracasó en Club América: Destapan lo que Giovani dos Santos hacía tras las prácticas

El Club América firmó a Giovani dos Santos como una de las grandes figuras, pero destapan lo que hacía luego de las prácticas y por eso fracasó.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los fichajes que llegó como la gran figura que podía romper los esquemas en el conjunto de las Águilas del América, pero el tema con Giovani dos Santos no prosperó. Ahora, casi seis meses después destapan lo que hacía el jugador mexicano tras las prácticas y por qué no puede dar el salto de calidad.

En diálogo en IG Live, el ex preparador físico de Club América, Giber Becerra, rompió el silencio y habló con respecto a lo que siempre se le acusó, la preparación de los jugadores y de las constantes lesiones que se daban bajo su gestión en las Águilas, por lo que los fanáticos decían que era su culpa.

Más de Selección Mexicana: El jugador que es malo y no merece ser llamado al Tri según Cuauhtémoc Blanco

En el caso puntual de Dos Santos, Becerra sostuvo que en las prácticas los jugadores se dedicaban a entrenar crossfit, pero también, Becerra, en el caso de Dos Santos, señaló que luego del entrenamiento veía evolución, pero que tras su salida, él no podía hacerse responsable de su cuidado, por lo que dejó en duda qué hacía el jugador, algo que sí puede generar el tema de lesiones. 

Para Becerra, el tema pasaba por el cuidado extra deportivo que tenían los jugadores y en el caso del ex 10 de la Selección Mexicana, Becerra sostuvo que se hacía un buen trabajo en Coapa, pero que no entendía cómo llegaba al otro día con molestias. 

Más de Giovani dos Santos

El jugador mexicano en el club América gana un salario de 3.5 millones de dólares, pero su rendimiento en el campo no fue el adecuado. 

Más de Selección Mexicana: ¿Álvarez o Lainez? El jugador que sí llegará a un club Top según Hirving Lozano

 


Más noticias