Liga MX

Lionel Messi y su renovación tras ver que Rafa Márquez puede llegar al Barcelona como directivo

Luego de que lo golpeó, Lionel Messi tomó una decisión sobre su renovación en el Barcelona

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La sorpresa en España la dio Rafa Márquez, al desvincularse del club Alcalá, en donde dirigía, todo por el tema de una potencial invitación del presidente de Barcelona, Joan Laporta, para estar en la directiva del conjunto Culé. Lionel Messi, tras enterarse de esta noticia, toma postura, sobre si renovar o no con FC Barcelona. 

De acuerdo al informe de Mundo Deportivo el jugador argentino fue relacionado en el último tiempo con una potencial salida al club Paris Saint Germain, por lo que desde medios de Francia se destapó que el jugador buscaba ya una propiedad en Paris, esto dio cuenta a una potencial salida. 

Más de Jesús Corona: El golpe bajo de Porto, ahora que tiene un nuevo precio el Tecatito

Sin embargo, la fuente expuso que Lionel Messi considerará hasta junio el tema de su salida, ya que en esta fecha será cuando la directiva tome posesión del cargo y empiece a hacer gestiones. Para el 10 Culé, el hecho que Laporta junto con otros ex jugadores que apoyaron su candidatura, como Rafa Márquez, Carles Puyol y otros, puedan formar parte, por ello consideraría renovar. 

Messi fue cuestionado en los últimos días por el tema del dinero y de lo que pretendería pedir para llegar al PSG, pero con una economía mundial dañada, Messi consideraría quedarse en el club que lo vio crecer como jugador. 

Más de Lionel Messi y Rafa Márquez

Los dos protagonizaron una pelea bajo el mando de Pep Guardiola, todo porque Messi no quería soltar la pelota, a lo que Rafa Márquez sí le increpó. 

Más de Liga MX: El jugador mexicano que llegará a Betis en reemplazo de Rodríguez

 


Más noticias