Liga MX

Raúl Jiménez y el tiempo que tardará en trabajar para pagar su costoso casco protector

Raúl Jiménez tendrá que usar un casco especial de avanzada tecnología para poder regresar a jugar fútbol, mismo que tiene un precio considerable

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez volvió a los entrenamientos, tanto en su equipo Wolves como en la selección mexicana, pese a ello su rehabilitación tomará aún tiempo pues la delicadeza del golpe no permite que se salte ningún paso. Además de ello, el delantero está usando un casco especial.

Ahora que llegó para unirse a la selección mexicana, por pedido de Gerardo Martino, Raúl Jiménez tuvo una reunión con el entrenador donde dejaron claro que no debe acelerar su proceso de recuperación, además de seguir todas las medidas de seguridad posibles.

En Cardiff, a Raúl Jiménez se lo ha visto haciendo entrenamiento de agilidad así como remates al arco, pero siempre puesto su casco especial que, incluso es mejor que el de Petr Cech según información que arrojó Diario ElPaís, aunque su precio sería considerable para una persona común.

Y es que Raúl Jiménez ocupa un casco especial que está avalado entre 1000 y 1200 dólares, siendo más barato que el de Petr Cech (2000 a 2500 dólares) pero más efectivo ya que el delantero tiene mejor movilidad de la cabeza y más ligereza para driblar así como soltarse dentro del campo.

Más de Raúl Jiménez: ¿Perdió el toque? Cómo sorprendió Raúl Jiménez en las prácticas cuando Gerardo Martino le dejó jugar con el Tri

¿En qué tiempo tardaría Raúl Jiménez en pagar este casco especial?

Aunque el precio parezca mínimo para un jugador de la talla de Raúl Jiménez, que gana 8 millones de euros por temporada, dentro del ciudadano de a pie es una cifra bastante considerable, y en el caso del delantero tardaría un día en terminar de pagar su casco especial que se podría llegar a considerar costoso entre la mayoría.

Más de Raúl Jiménez: Raúl Jiménez se enteró que Gennaro Gattuso puede llegar a Wolves y considera cambiar de equipo


Más noticias