Liga MX

¿Perdió el toque? Cómo sorprendió Raúl Jiménez en las prácticas cuando Gerardo Martino le dejó jugar con el Tri

Raúl Jiménez no se quedó con las ganas de tocar el balón y entrenar a la par de sus compañeros en la Selección Mexicana y así le fue.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana se está preparando con lo mejor de sus elementos, para lo que será el cotejo amistoso contra su similar de Gales, en un partido que pretende ser de pronóstico reservado. Los de Gerardo Martino no han parado de entrenar y también incluyeron a Raúl Jiménez.

El delantero de Wolves fue tomado en cuenta por Gerardo Martino para la Selección Mexicana, pero con la condición que no haga esfuerzos innecesarios dentro de las prácticas. Raúl Jiménez tiene el seguimiento constante del cuerpo médico y practicó con todas las medidas de seguridad.

Por medio de los videos que hay desde Cardiff, se pudo ver a Raúl Jiménez con su respectivo protector en la cabeza, haciendo un poco de movimientos en cancha, con obstáculos, para practicar su agilidad y además de disparos a balón en movimiento, causando sorpresa.

Los comentarios de los hinchas mexicanos sugieren que aún Raúl Jiménez tiene un tanto de recelo y se le nota falto de movimiento, pues en este último tiempo se ha priorizado en Wolves restaurar el físico que tenía antes de la lesión. No ha perdido de todo el toque, pero está lejos de su mejor versión.

Más de Raúl Jiménez: Raúl Jiménez se enteró que Gennaro Gattuso puede llegar a Wolves y considera cambiar de equipo

Los equipos grandes europeos que buscan a Raúl Jiménez para ficharlo

El delantero de Wolves entrena en la Selección Mexicana con el objetivo de poder compartir un tiempo con sus compañeros y tomar algo de ritmo, porque a Raúl Jiménez lo están sondeando tanto Juventus como Manchester United y deberían pagar cerca de 35 millones de euros por su pase.

Más de Raúl Jiménez: Raúl Jiménez brilla en Europa y aún así Miguel Herrera lo menosprecia

 


Más noticias