Liga MX

Selección Mexicana: La reacción de los canadienses cuando se enteraron que enfrentarán a Sebastián Córdova

La Selección Mexicana enfrentará a su similar de Canadá y esta fue su reacción cuando supieron que tendrán que enfrentar a Sebastián Córdova, el crack del Preolímpico.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana logró terminar con la categoría como primeros del grupo en el Preolímpico, ganando todos sus partidos y con jugadores realmente destacados, como son el caso de Sebastián Córdova, Uriel Antuna o Alexis Vega. El jugador del Club América sobresale de entre todos.

Además de ser un goleador implacable, mueve a todo el equipo y contra Estados Unidos hizo falta, pues ganaron por la mínima diferencia y Jaime Lozano reconoció en rueda de prensa que es el más valioso que tiene la Selección Mexicana en estos actuales momentos.

Para la semifinal del Preolímpico, la Selección Mexicana tendrá que enfrentarse contra su similar de Canadá, quienes quedaron como segundos de su respectivo grupo, por detrás de Honduras que sorprendió en el certamen.

Como se ha visto en los videos, luego del compromiso, los jugadores de la Selección Canadiense lucen desconcertados por saber que deberán enfrentar a Sebastián Córdova y a la Selección Mexicana, que está volando en el torneo y quiere asegurarse su pase a los Juegos Olímpicos.

Más de Selección Mexicana: Martino prefiere no tener centro delantero a jugar con Henry Martín o Alan Pulido

Conoce cuánto pide el Club América por el pase de Sebastián Córdova

Sebastián Córdova es una de las figuras consolidadas en la Liga MX, con el Club América, así como en las Selección Mexicana. Hace poco se conoció que sería el reemplazo de Guido Rodríguez en Real Betis, por lo que las Águilas decidieron tasarlo en 12 millones de dólares.

Más de Selección Mexicana: Luis García y el jugador que necesita la Selección Mexicana para ganar otra vez el Oro olímpico en Tokio


Más noticias