Liga MX

Gareth Bale entró a golpear a Hirving Lozano y un mexicano salió a poner en su sitio al jugador de Gales

Gareth Bale ingresó al partido para golpear a Hirving Lozano pero otro seleccionado salió en defensa del Chucky.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex delantero del Real Madrid, Gareth Bale ingresó en los últimos minutos del partido entre Gales y México donde de futbol hizo poco, pues lo que más le interesó fue ir a buscar a Hirving Lozano para golpearlo.

En una jugada de peligro en la que Hirving Lozano peleó hasta el final un balón, al Chucky le cometieron una falta. El mexicano no se quedó quieto y salió a encarar a Rhys Norrington-Davies quien terminó ahorcando a Lozano en dicho balón divido para ambos jugadores.

Más de la Liga MX: Carlos Salcedo y dos más: los jugadores que llegarían a Chivas con Antonio Mohamed

Sin embargo, Gareth Bale corrió a empujar a Hirving Lozano para tratar de provocarlo, algo que Héctor Herrera no se lo permitió. HH se fue en contra de Bale a reprocharle el empujón que le dio al Chucky. Herrera, quien juega en el Atlético de Madrid, conoce muy bien al delantero galés pues lo enfrentó cuando estaba en el Real Madrid.

Gareth Bale no tuvo otra que salir trotando lejos de la jugada donde Héctor Herrera defendió muy bien a Hirving Lozano que fue el jugador más asediado por los galeses, pues saben que es el mejor jugador en cancha y lo hizo notar con sus jugadas de peligro.

Más de la Liga MX: Nahuel Guzmán encabeza la lista de jugadores que saldrían de Tigres

 


Más noticias