Liga MX

Es cuestión de DT: Uriel Antuna confiesa por qué funciona con la selección y con Víctor Vucetich no rinde

El jugador mexicano confesó el tema de la diferencia entre Jaime Lozano y Víctor Vucetich.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uriel Antuna la rompe en la selección mexicana, de nueva cuenta es trascendente en el seleccionado mexicano, todo por su velocidad y por sus goles. En el tema, Uriel Antuna rompió el silencio y confesó el tema y qué es lo que pasa en la interna tanto en la selección como en Chivas.

En diálogo para TUDN, el Brujo Antuna explicó el tema de por qué no puede jugar en Chivas en relación a todo lo que muestra en la selección de México. El jugador expuso dos temas fundamentales, el primero, el tema del entrenador y su manejo de grupo y la siguiente, el tema  de la unión de grupo.

El jugador mexicano expuso que con Jaime Lozano hay un excelente trabajo de grupo, que sabe manejar en la interna el trabajo, por lo que hay una diferencia. A más de eso, el ofensivo expuso que en la selección hay un tema de trabajo de grupo, sin intereses, sin problemas, algo que sí pasa en Chivas.

Por esta razón, Uriel Antuna sí puede jugar en la selección con Jaime Lozano y con Víctor Vucetich es un auténtico fracaso en el seleccionado. 


Más noticias