Liga MX

Leo Fernández ya no aguanta más a Ricardo Ferretti y su destino estaría en la MLS

Ante la falta de minutos en Tigres, Leo Fernández habría pedido su salida y su nuevo destino sería la MLS.

Por Javier Vaca

Ante la falta de minutos en Tigres, Leo Fernández habría pedido su salida y su nuevo destino sería la MLS.
Ante la falta de minutos en Tigres, Leo Fernández habría pedido su salida y su nuevo destino sería la MLS.
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Leo Fernández con Ricardo Ferretti en Tigres parece que no tiene remedio. Para el Tuca el mediocampista ofensivo uruguayo no le llena el ojo y todo apunta a que no continúe en la escuadra felina. Según TUDN, el mismo jugador habría pedido que le busquen equipo.

Pero la tarea de Tigres no es sencilla, pues la directiva regiomontana no quiere perder la inversión que hiciera por Leo Fernández y estarían dispuestos a soltar al jugador siempre y cuando le desembolsen 12 millones de dólares, tomando en cuenta que tiene contrato hasta 2024.

Más noticias de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de las novias más sexys del fútbol mexicano

Ante esta situación, la única liga en condiciones de pagar tal cantidad es la Major League Soccer. Según el periodista de TUDN, Juan Carlos Cartagena, Leo Fernández tendría destino en la liga norteamericana ante la falta de minutos con Tigres.

Si bien Leo Fernández no es un jugador mediático y que pudiera llegar como jugador franquicia a la MLS, la intención del charrúa es salir en busca de minutos, por ello la otra figura que puede utilizar Tigres es la de un préstamo por un año, obviamente el club que lo adquiera deberá costear el salario del jugador.

Por supuesto que la cifra que perciba Leo Fernández en la MLS no será comparable con lo que gana en Tigres, pero la intención del jugador uruguayo es salir a jugar, informó la fuente en mención.

¿Qué equipos puede llevarse a Leo Fernández?

Tigres anteriormente ha tenido vínculos comerciales con varios equipos en la MLS y que podrían interesarse en Leo Fernández, por ejemplo, el Atlanta United cuando cedieron a Jürgen Damm o el Columbus Crew SC donde juega Lucas Zelarayán, recientemente nombrado MVP de la liga norteamericana.

Más noticias de la Liga MX: Christian Martinoli y la razón por la cual Miguel Herrera es un DT mediocre

 


Más noticias