Tigres

4 jugadores que podrían acercarse a Club Tigres por Mauricio Culebro

Mauricio Culebro trabaja como nuevo vicepresidente de Club Tigres y tiene contactos suficientes como para poder traer refuerzos si se solicitan.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 08:30

Club Tigres está pasando por una transición en su directiva, y hace poco se hizo oficial la llegada de Mauricio Culebro como su nuevo vicepresidente en la institución. Medios que siguen de cerca al cuadro Felino han expresado que es la antesala para que tome las riendas del equipo como máximo directivo los próximos meses.

En parte esto ha empezado la especulación sobre el nuevo entrenador para Club Tigres, luego que no se haya hecho oficial la renovación de Ricardo Ferretti. Miguel Herrera es uno de los que más suena para tomar las riendas, debido a la buena relación con Mauricio Culebro.

Los contactos de Mauricio Culebro pueden facilitar a Club Tigres contactos con jugadores

Sin embargo, en tema de nombres que pueden acercarse o al menos iniciar una negociación con Club Tigres, se puede dar por los contactos que tiene Mauricio Culebro y no suena nada descabellado, pues logró en su tiempo poder ir a, por ejemplo, Club América, cuando era parte del cuerpo directivo, donde incluso ya fue campeón.

Según información que ha entregado Futbol total MX, jugadores como Emilio Orrantia, Cristian Insaurralde, Luis Ricardo Reyes y Joe Corona podrían abrirse a una posibilidad por la gran relación que llevan con Mauricio Culebro. No es oficial que estén en planes pero, gracias al directivo, se puede acceder con facilidad a una negociación directa.

Más de Club Tigres: El defensa que Tigres busca como reemplazo de Carlos Salcedo si acepta la oferta de la MLS

Conozca los próximos cinco partidos de Club Tigres en la Liga MX

Tras su caída con Toluca, por la Fecha 9 de la Liga MX, ahora Club Tigres deberá enfocarse en sus próximos cinco partidos, con el objetivo de no perderles la pisada a los que pelean en la parte alta de la tabla. Deberá enfrentarse a Puebla, Mazatlán, Pachuca, Gallos Blancos de Querétaro y Club América.

Más de Club Tigres: Ya no aguanta la terquedad de Ricardo Ferretti y pediría salir de Tigres

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia