Liga MX

El día en que el Toño de Valdés llamó payaso a Christian Martinoli y Luis García salió a defenderlo

La reacción que tuvo Luis García cuando Toño de Valdés llamó payaso a Christian Martinoli.

Por Javier Vaca

La reacción que tuvo Luis García cuando Toño de Valdés llamó payaso a Christian Martinoli.
La reacción que tuvo Luis García cuando Toño de Valdés llamó payaso a Christian Martinoli.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido periodista de TV Azteca, Christian Martinoli, no es una perita en dulce para algunos de sus colegas, y más aún si se trata de los periodistas de Televisa. La rivalidad entre las dos televisoras ha hecho que hasta sus periodistas tengan confrontaciones.

Esta enemistad se vio marcada cuando Toño de Valdés, de la cadena TUDN, previo al Mundial de Rusia, criticó duramente a Christian Martinoli, a tal punto de decir que sólo se dedica a hacer "payasadas".

Más de la Liga MX: Santiago Solari y la excusa que puso para dejar jugar a Federico Viñas solo 45 segundos

Todo esto llegó a oídos del compañero de fórmula de Christian Martinoli, Luis García, que en la transmisión del partido preparatorio del Tri ante Gales, descargó en contra de Toño de Valdés.

"Ríete. Ya ves que luego nos dicen payasos. Hasta los que no matan a una mosca nos dicen payasos. Los grises se volvieron bravucones, los timoratos se nos volvieron bravucones", descargó Luis García por los comentarios de Toño de Valdés.

El Doctor García siguió sus comentarios hacia la televisora rival, donde los llamó timoratos y hasta cobardes."50 años no criticando a nadie en los medios y nos vienen a criticar a nosotros, mira donde vinieron a agarrar pantaloncitos", enfatizó García.

Más de la Liga MX: El Club América le arrebataría su delantero a uno de los grandes para reemplazar a Giovani dos Santos

 


Más noticias