Selección Mexicana

Gerardo Martino ya tendría al reemplazo de Raúl Jiménez en el Tri

El entrenador Gerardo Martino ya tendría claro a que delantero llamaría para reemplazar a Raúl Jiménez en la selección mexicana.
jueves, 4 de marzo de 2021 · 22:06

La selección mayor de México tendrá que reencontrarse a finales de este mes de marzo y Gerardo Martino estaría analizando quien podría ser el reemplazo de Raúl Jiménez que se perdería por su lesión de cráneo.

Si bien se habla mucho de la oportunidad que le pudiera dar a Santiago Ormeño, goleador mexicano de la Liga MX, que espera el llamado del Tata Martino, todo indica que el DT argentino no lo tendría contemplado y el que levanta la mano es Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City.

Más noticias de la Liga MX: El mimado de Javier Aguirre que gana 668 mil pesos al mes y es un tronco en Rayados

En entrevista para TUDN, Alan Pulido confesó que ya ha tendido acercamientos con gente de la selección, pero no quiso adelantar nada. Según Pulido pese a estar en pretemporada, está en un entrenamiento especial por si Gerardo Martino lo llama.

"Mi ilusión es representar a México y si me llaman voy a estar disponible, aunque esté en pretemporada. He tenido contacto con la selección, es bueno, me siento motivado y contento para ser tomado en cuenta", reveló Alan Pulido.

De esta manera, Gerardo Martino tiene en claro que en su lista de prioridades, la presencia de Santiago Ormeño estaría muy por debajo de los jugadores de la MLS, e incluso de los delanteros de la Liga MX como Henry Martin o José Juan Macías.

Más noticias de la Liga MX: Amaury Vergara y el ejemplar castigo para los jugadores sin actitud en Chivas

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia