Liga MX

Hirving Lozano saldría del Napoli gracias a Florentino Pérez que quiere reforzar el Real Madrid

Hirving Lozano daría el gran salto de su carrera y todo gracias a Florentino Pérez que busca reforzar la ofensiva del Real Madrid.

Por Javier Vaca

Hirving Lozano daría el gran salto de su carrera y todo gracias a Florentino Pérez que busca reforzar la ofensiva del Real Madrid.
Hirving Lozano daría el gran salto de su carrera y todo gracias a Florentino Pérez que busca reforzar la ofensiva del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano podría dejar el Napoli gracias al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez que estaría en la mira de reforzar la delantera del equipo de cara a la próxima temporada.

Si bien las cosas no han ido nada bien en el Real Madrid, la búsqueda de un delantero que aporte con goles y sea decisivo ha empezado y Florentino Pérez ya estaría negociando la llegada del Erling Haaland al cuadro merengue, una noticia que beneficia notablemente a Hirving Lozano.

Según reporta Mundo Deportivo, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaría en constantes conversaciones con Mino Raiola, agente de Erling Haaland como también de Hirving Lozano, para convencerlo de sacar al delantero noruego del Borussia Dortmund.

Más de la Liga MX: Santiago Solari y la excusa que puso para dejar jugar a Federico Viñas solo 45 segundos

Aunque el cuadro alemán estaría solicitando una cifra por encima de los 100 millones de euros, a Florentino Pérez solo le interesa tener a Erling Haaland en el Real Madrid para la siguiente temporada, y es ahí donde Mino Raiola movería sus fichas para convencer a los alemanes con la compra de Hirving Lozano.

De acuerdo con el portal ‘Juan Fútbol’ el Borussia Dortmund si mostraría un interés en Hirving Lozano, pues incluso con la eventual salida de Erling Haaland, buscarán reforzar más el ataque. Raiola sería capaz de convencer de aceptar la oferta del Madrid por Erling Haaland y a cambio pondrían a Hirving Lozano en Alemania.

Hirving Lozano dejaría Napoli

Al Napoli le interesa vender, y si bien la cifra de venta de Hirving Lozano llegaría a los 60 millones de euros, Borussia Dortmund saldría ganando en la venta de Erling Haaland, quedándose con el Chucky y más de 40 millones de euros en el bolsillo.

El poder que ejerce Florentino Pérez en el mercado pases puede beneficiar notablemente a Hirving Lozano que sería puesto a la venta el próximo mercado de pases donde el Atlético de Madrid y West Ham United ya han realizado ofertas por el mexicano.

Más de la Liga MX: El Club América le arrebataría su delantero a uno de los grandes para reemplazar a Giovani dos Santos

 


Más noticias