Jesús Corona

Los jugadores que venderá Julen Lopetegui para reunir 30 MDD por Jesús Corona

Jesús Corona es un fichaje que quiere a toda costa Julen Lopetegui, entrenador de Sevilla, y se alistan ventas en el plantel por 30 millones de dólares
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:10

Jesús Corona sin duda alguna es uno de los mejores mexicanos en la actualidad en el fútbol europeo, ya que ha ganado distinciones en el Porto de Portugal, así como despertado interés de varios equipos como es el caso de Sevilla, donde dirige el ex Real Madrid, Julen Lopetegui.

Ya es el segundo intento de Julen Lopetegui por llevar hasta filas del Sevilla a Jesús Corona, que actualmente es el jugador más caro del Porto con un valor aproximado de 30 millones de dólares. Para que el mexicano pueda llegar a tierras españolas, el DT del club empieza a hacer cálculos.

Jesús Corona en carpeta de Sevilla y Julen Lopetegui vendería varios jugadores para completar 30 MDD

Según información del portal A Bola, Julen Lopetegui no quiere dejar que le ganen el fichaje de Jesús Corona o, peor, que aumente su precio por lo que tiene en mente vender jugadores del plantel que le permitan alcanzar la cifra de 30 millones de dólares y empezar las negociaciones.

Entre los jugadores que están declarados transferibles en Sevilla constan nombre como Joan Jordán (con un valor en el mercado de 25 millones de euros), Aleix Vidal (2 millones de dólares) y Joris Gnagnon (3 millones de dólares), entre otros quienes servirían para reunir los 30 MDD y traer a Jesús Corona. De quién más depende es de Jordán, quien ya tendría propuestas de grande en la Premier League.

Más de mexicanos por el mundo: Ni Raúl Jiménez, ni Hirving Lozano: El delantero extranjero que prefiere Cuauhtémoc Blanco

Conozca los datos más relevantes de Jesús Corona

Jesús Manuel Corona nació en Hermosillo, Sonora el 6 de enero de 1993. Conocido también por su apodo, Tecatito, es un futbolista mexicano que juega como extremo y de buen pie. Actualmente milita en Fútbol Club Oporto de la Primeira Liga de Portugal y también es jugador internacional absoluto con México.

Más de mexicanos por el mundo: ¿Podrá cabecear? Cómo le afectará a Raúl Jiménez jugar con casco la Premier League

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia