Liga MX

Por eso estuvo en el Bar Bar: Los privilegios que le dio el Club América a Salvador Cabañas y casi le cuestan la vida

Salvador Cabañas reveló qué privilegios le daba el Club América y que devinieron en el atentado que le cambió la vida.

Por Javier Vaca

Salvador Cabañas reveló qué privilegios le daba el Club América y que devinieron en el atentado que le cambió la vida.
Salvador Cabañas reveló qué privilegios le daba el Club América y que devinieron en el atentado que le cambió la vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

Salvador Cabañas sin duda era uno de los mejores jugadores que llegaron al Club América, destinado a convertirse en leyenda no solo con las águilas, sino también con su selección paraguaya.

En el 2010, todo esto cambió tras sufrir un atentado donde casi pierde la vida. Luego de 11 años del fatal suceso, el ex delantero del Club América todavía recuerda lo que sucedió y el por qué estuvo esa noche en el famoso Bar Bar.

El 10 del Club América en ese entonces gozaba de algunos privilegios, que ahora serían quizás el detonante del problema que puso a Salvador Cabañas en esas complicaciones que casi le cuestan la vida.

Más de Mexicanos por el Mundo: Viviría en la misma mansión de Chicharito: Los lujos que tendría Raúl Jiménez en el Manchester United

En una entrevista para Buenos días América en Paraguay, Salvador Cabañas reconoció que antes o después de un partido nunca concentraba con el equipo. Quizás por cábala o porque nunca le gustó estar encerrado mucho tiempo en un lugar, el Chava aseguró que la directiva azulcrema le concedía esos privilegios. “Sabían cómo era yo. No me gusta concentrar”, comentó Cabañas.

El atentado que le costó su carrera y casi su vida, fue precisamente luego de un encuentro entre el Club América y el Veracruz, donde los azulcremas perdieron y, según palabras del mismo Cabañas, salieron junto con su esposa a olvidar el mal rato, pero fue todo lo contrario.

¿A qué se dedica Salvador Cabañas en su retiro?

Recientemente, colaboró con Cafetaleros de Chiapas, antes llamados los Jaguares, equipo que le abrió las puertas en México. Sin embargo, por el problema médico que azota el país y el mundo entero, decidió regresarse a Paraguay donde administra algunos negocios familiares.

Más de la Liga MX: (FOTO) Inmortalizan a Guillermo Ochoa y el ‘No era Penal’ en una pintura valuada en 200 dólares

 


Más noticias