Hirving Lozano

Sabe que el Napoli lo necesita: el particular entrenamiento que tiene Hirving Lozano en Italia

Hirving Lozano demuestra amor por los colores y realiza un particular entrenamiento para regresar cuanto antes al Napoli.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:17

Hirving Lozano tuvo una lesión muscular en su pierna derecha luego del cotejo ante la Juventus el pasado 13 de febrero, sin embargo, el delantero mexicano entiende que es un jugador muy necesario para el Napoli y por ello ha tomado un particular entrenamiento con el fin de estar lo más pronto posible en las canchas.

Según reporta el diario Corriere del Mezzogiorno, Hirving Lozano ya superó la inflamación del tendón y empezó a realizar trabajos regenerativos en diferenciado con el equipo napolitano. Pero además el Chucky ha solicitado un entrenamiento personalizado.

Más de la Liga MX: Por eso no llegamos al quinto partido: el tiempo que se dedicaba Miguel Herrera para hacer comerciales en el Tri

Entre los trabajos con Napoli, el jugador ha empezado con recorridos en el terreno de juego, así como un poco de dominio de balón, pero además Hirving Lozano ha solicitado al club realizar un entrenamiento personalizado, donde trabaja en la recuperación muscular, informó el rotativo.

Se estipula que Hirving Lozano estaría de regreso para enfrentar al AC Milan el próximo 14 de marzo, un partido de vital importancia para Napoli, además tres días posteriores, el 17 de marzo, de disputará el cotejo aplazado ante la Juventus.

Ofertas por Hirving Lozano

Con la posibilidad de quedar fuera de los puestos de clasificación a torneos internacionales, Hirving Lozano podría ser vendido en el siguiente mercado de pases donde varios equipos como Atlético de Madrid o Borussia Dortmund.

Más de la Liga MX: Por eso estuvo en el Bar Bar: Los privilegios que le dio el Club América a Salvador Cabañas y casi le cuestan la vida

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia