Liga MX

Cuánto puede llegar a ganar Leonardo Fernández en Universidad de Chile

Leonardo Fernández tiene propuesta desde Chile, para abandonar Club Tigres

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Fernández es uno de los jugadores que tendría un pie fuera de Club Tigres, pues con Ricardo Ferretti casi que ha desaparecido. Las propuestas no le han faltado al jugador y además de Toluca y la Major League Soccer, también hay de Universidad de Chile.

El extremo de 22 años, Leonardo Fernández, podría tomar la propuesta de Universidad de Chila ya que le permitirá tener minutos, que le hacen falta en Club Tigres. Sin embargo el tema salarial se debería arreglar porque en Club Tigres percibe cerca de 27 mil dólares mensuales.

Por otra parte, según información del portal 90 minutos, Leonardo Fernández no tendría un salario mayor al de 19 mil dólares que es en promedio lo que ganan en Universidad de Chile. En este caso, debería sacrificar su dinero a cambio de poder volver a pisar un campo de juego.

Ricardo Ferretti, semanas atrás, en la derrota de Club Tigres contra Toluca, no ocupó a Leonardo Fernández pese a que le hacía falta poder ofensivo en las bandas. Esto molestó al jugador que no pudo ocultar su expresión de pocos amigos.

Más de Club Tigres: Llegó como fichaje TOP a Tigres pero fue un fracaso, ahora se haría millonario gracias a Lionel Messi

Conozca los datos más relevantes de Leonardo Fernández, que no tiene minutos en Tigres

Leonardo Fernández nació en Montevideo, Uruguay el 8 de noviembre de 1998. Conocido como Leo Fernández, es un futbolista uruguayo de buen pie que se desempeña en las posiciones de mediocentro ofensivo o por las bandas como extremo. Actualmente milita en Tigres pero tiene pocos minutos con Ricardo Ferretti.

Más de Club Tigres: Ricardo Ferretti ya no convence en Tigres y tendría en la mira a un DT ganador y no es Miguel Herrera

 


Más noticias