Liga MX

Guillermo Ochoa no querría a Rogelio Funes Mori en el Tri y Gerardo Martino toma una decisión sobre el portero mexicano

Guillermo Ochoa no querría a Rogelio Funes Mori en el Tri, y Gerardo Martino toma una decisión sobre el portero.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa sería uno de los seleccionados que no está conforme con la posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la selección mexicana. El delantero de Monterrey estaría en el último proceso para obtener su naturalización y según FOX Sports el atacante sería una de las sorpresas en el llamado de Gerardo Martino.

Según TUDN, Guillermo Ochoa estaría muy molesto por lo sucedido luego de los casos de positivos en el partido entre Club América y Rayados de Monterrey, además no verían con buenos ojos que se llamen a naturalizados, tomando en cuenta que hay más jugadores mexicanos en la Liga MX que piden una oportunidad.

Más de los Mexicanos por el Mundo: Oporto revela el estado de salud de Jesús Tecatito Corona a puertas de enfrentar Cristiano Ronaldo con la Juventus

Por su parte Gerardo Martino, en entrevista para Marca Claro, develó que Guillermo Ochoa es una pieza importante para el Tri, pero entre líneas señaló que puede ser reemplazado en la selección mexicana. De hecho, aseguró que, si Jaime Lozano lo llega a requerir para los juegos olímpicos, no se opondrá a que vaya.

Vale recordar que la selección olímpica de clasificarse a Tokio 2021 tendría actividad a mediados de año y se cruzaría con la Copa de Oro, por lo que si Jaime Lozano quiere a Guillermo Ochoa, no estaría con el Tri.

Datos importantes de Guillermo Ochoa con el Tri

Guillermo Ochoa ha sido uno de los pilares de la selección mexicana a lo largo de su carrera profesional. Defendiendo el arco del Tri logró cuatro trofeos de la Copa Oro en 2009, 2011, 2015 y el más reciente del 2019.

Más de la Liga MX: Los dos jugadores que Tigres daría a Cruz Azul para fichar a Orbelín Pineda

 


Más noticias