Liga MX

Joan Laporta revela sin querer el destino de Lionel Messi en plena posesión como presidente del FC Barcelona

Joan Laporta es electo nuevo presidente del FC Barcelona y revela sin querer el destino de Lionel Messi.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Laporta fue elegido como el nuevo presidente del FC Barcelona luego de la destitución de Josep María Bartomeu quien dimitió al cargo luego de la crisis financiera y deportiva en la que estaba sumido el equipo culé. Además, fue el partícipe de la decisión de Lionel Messi para dejar a los blaugranas.

El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, una vez conocidos los resultados habló ante los medios de comunicación para referirse a lo que sería el nuevo proyecto encaminado a devolver a la grandeza al club. Una de las incógnitas sin duda es la continuidad de Lionel Messi en el equipo.

Más de la Mexicanos por el mundo: Oporto revela el estado de salud de Jesús Tecatito Corona a puertas de enfrentar Cristiano Ronaldo con la Juventus

Para Joan Laporta el hecho de que Lionel Messi se haya presentado a votar junto con su hijo certifica que su compromiso es con el FC Barcelona y que es su casa. “Hoy precisamente hacía 20 años que un chico que se llama Leo Messi debutó en el Infantil B. Ha venido a votar con su hijo es una muestra de lo que toda la campaña: que el mejor jugador del mundo quiere al Barça", comentó el nuevo presidente culé.

Lionel Messi se quedaría en el FC Barcelona

Laporta no duda en que podrá convencer de que Lionel Messi se quede con el FC Barcelona varias temporadas más. El mismo Lionel Messi colgó una imagen con su pequeño hijo en el Camp Nou donde se desarrollaron las elecciones. Ahora solo se espera la reunión con el nuevo presidente para tomar una decisión definitiva.

Más de la Selección Mexicana: No solo a Rogelio Funes Mori: Gerardo Martino tiene en la mira a otro delantero argentino para reforzar el Tri 

 


Más noticias