Liga MX

La excusa de Víctor Vucetich tras un tibio empate de Chivas de Guadalajara

Vucetich no le encuentra la vuelta a Chivas y las excusas no paran

Por David Alomoto

Vucetich no le encuentra la vuelta a Chivas y las excusas no paran
Vucetich no le encuentra la vuelta a Chivas y las excusas no paran
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara tiene una de cal y otra de arena, ya que volvió a empatar en la Liga MX, esta vez contra Mazatlán. Lo que los hinchas del Rebaño Sagrado reclaman es el estilo de Víctor Vucetich, sin sorpresa y con un estilo de juego que no los llevará a la liguilla.

En atención a los medios de prensa, Víctor Vucetich explicó, excusándose: "La situación se da de esta forma, el equipo no ha perdido en varios encuentros y nos toca un compromiso fuerte para la afición. Hoy participamos muy bien. Hay una mejoría que nos da confianza para afrontar un Clásico de manera contundente".

"Siempre hemos remado contra corriente, el equipo se ha superado en ese sentido. Tenemos que mejorar, el torneo pasado fuimos de las mejores defensas y más bajos en el ataque, ahora somos de los mejores en el ataque", acotó.

Finalmente dijo de Molina: "No es una lesión grave, de tobillo, recibió un golpe. Nos darán el reporte en uno o dos días que volvamos al trabajo, pero no creo que sea de consideración"

Más de Chivas: El histórico del Tri que dejó en el piso a Javier Hernández y aseguró que fracasará en LA Galaxy

Conozca los datos más relevantes de Víctor Vucetich

Víctor Manuel Vucetich nació en Tampico el 25 de junio de 1955.. Actualmente dirige al Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México. Ha dirigido a catorce equipos en el fútbol mexicano, logrando 5 campeonatos de Liga, 4 Copas México, 3 campeonatos de la Concacaf Liga de Campeones, 1 Interliga y dos campeonatos de Segunda División. A lo largo de su carrera ha disputado 16 finales y ha ganado 14. Es uno de los entrenadores más exitosos en México. Es conocido como "El Rey Midas" por los múltiples campeonatos obtenidos.

Más de Chivas: Sergio Ramos puede salir del Real Madrid y hasta puede beneficiar a Chivas


Más noticias