Liga MX

Jesús Corona y el récord del Real Madrid que rompería gracias a sus atajadas en Cruz Azul

Jesús Corona está más vigente que nunca y gracias a sus atajadas va por un récord que ostenta el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul está intratable en la Liga MX y esta vez logró imponerse sobre los minutos finales a Pumas de la UNAM, con un penal polémico pitado, que lo cambió por gol Jonathan Javier Rodríguez. Sin embargo, uno de los jugadores que se robó los flashes fue el portero Jesús Corona.

Aunque todavía no ha logrado darse su renovación con Cruz Azul, el profesionalismo de Jesús Corona le ha permitido convertirse en uno de los mejores jugadores de la plantilla actual. Incluso viene sumando minutos con su portería bien custodiada, como para romper marcas internacionales.

Según información de la cuenta Goles y Cifras, gracias a Jesús Corona, el cuadro de Cruz Azul tiene 479 minutos sin recibir goles como visitantes, y esta cifra podría seguir subiendo en las siguientes fechas de la Liga MX, tanto como para romper un récord que tiene el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

El portero belga que defiende la camiseta del Real Madrid, según detalló AS, tuvo una marca de 533 minutos sin haber recibido goles de visitante y lo registró en 2019. Jesús Corona, de ese modo, se concentraría en los próximos compromisos para llegar y rebasar la marca del jugador del Real Madrid.

Más de Cruz Azul: Los dos jugadores que Tigres daría a Cruz Azul para fichar a Orbelín Pineda

Conozca los datos más importantes de Jesús Corona en Cruz Azul

José de Jesús Corona nació en Guadalajara, Jalisco, el 26 de enero de 1981. Es un futbolista mexicano que se desempeña en la posición de guardameta y lleva una gran racha con Cruz Azul, donde milita actualmente. Su contrato está por terminar y aún no se habla de una renovación.

Más de Cruz Azul: Cruz Azul quiere a Leonardo Fernández pero el jugador llegaría con esta condición


Más noticias