Liga MX

La oportunidad de su vida: Diego Laínez recibe la mejor noticia del Inter de Milán de manera sorpresiva

El club de Italia le daría una de las mejores noticias al denominado Messi mexicano en su estancia en Europa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo gracias al Inter de Milan. El denominado Messi mexicano o conocido como Diego Laínez tendría una de las oportunidades más importantes de su existencia como jugador profesional. El deportista es considerado como uno de los más talentosos de México, pero su periodo de adaptación en Betis duró más de lo que se esperaba.

En ese sentido, el club de Italia le daría la mejor noticia al jugador mexicano, ya que de concretarse el tema, Diego Laínez finalmente tendría la oportunidad para ser titular indiscutible y empezar a ganar un espacio en el cuadro de Betis y consolidar su carrera en el viejo continente. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

De acuerdo al dato de Fichajes.Net, el Inter apunta a tener a Mandi y Fekir, dos de los jugadores que en la actualidad están en la plantilla de Manuel Pellegrini. Fekir es uno de los competidores directos por el puesto con el Messi mexicano, por lo que de concretarse el tema, el Inter ayudaría a Laínez a que al fin se pueda consolidar en Europa.

Diego Laínez salió de Club América y rechazó una oferta de un club formador como el Ajax de Holanda para tomar la alternativa de la Liga de España y llegar al conjunto del Real Betis.

Más de Diego Laínez

El club América vendió a Diego Laínez y el cuadro español pagó la cantidad de 14 millones de dólares para hacerse con los servicios del elemento nacional. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias