Liga MX

(VIDEO) Las camisetas más feas del fútbol mexicano

Las camisetas más feas que se han presentado en la Liga MX, ni chicos ni grandes se salvan.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el entorno de los clubes mexicanos siempre se busca estar en la élite de la moda, con el fin de vender las camisetas y generar ingresos por medio de este rubro. Pero las ideas innovadoras, no siempre son las mejores o las que más pegue van a tener en la afición. 

En este caso te presentamos el TOP de las camisetas más feas que se vieron en la Liga MX, desde clubes grandes hasta clubes pequeños tuvieron ideas algo extravagantes pero cuando vieron la luz, simplemente fueron criticadas por medio de comparaciones, memes y demás cosas.

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

Aquí en el Futbolero te presentamos por medio de un video el top 4 de las camisetas más feas que ha visto nuestro balompié donde destaca un invento algo extraño de Tigres y el terrible diseño en la parte de color, de una camiseta del conjunto de las Águilas del América.

Si deseas ver más contenido como este, te invitamos a que te suscribas a nuestro canal, donde encontrarás por ejemplo, el dinero que invierte Hirving Lozano en su formación cultural, entre otros temas.

Más de Liga MX

La Liga MX se juega desde el 22 de octubre de 1922, cuando existe el primer antecedente de la organización del fútbol mexicano, liderado por la FMF. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias