Liga MX

Club América le da de comer a Chivas: Los precios de los boletos para el clásico nacional

El club América le dará de comer a Chivas, un equipo sin dinero, con deudas y con un recurso financiero limitado, por eso el precio exagerado de las entradas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sin ánimo de ofender, pero la visita del Club América le da de comer a Chivas. El juego denominado clásico nacional, de manera sorpresiva, se jugará con gente y eso generó algunas críticas con respecto a que en algunos escenarios sí se puede jugar y en otros no. 

Aún así, Chivas presentó el protocolo y podrá abrir las puertas para la gente, pero el precio de los boletos sin duda ponen a pensar si vale la pena ir o no a ese partido. Chivas, sumido en una crisis económica, sin dinero para refuerzos, con una deuda con un banco, en donde está empeñado el estadio y la marca del club, busca generar recursos de donde sea.

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Por ello, aprovechan que Club América los visita y así abren las puertas para ver el fútbol, pero con unos precios que harán que los verdaderos fanáticos, rompan el cochinito para ver este partido, que es considerado el mejor de México por la rivalidad histórica de las instituciones. 

Los precios serán los siguientes: Cabecera superior norte 410 pesos y cabecera superior sur 410 pesos. Lateral superior oriente 675 pesos y cabecera inferior norte y sur 1070 pesos. Lateral inferior oriente 1345 pesos y akron premier oriente 2145 pesos mexicanos. Estos son los precios para ver el clásico. 

Más de Chivas

Chivas pidió un crédito de 2 mil millones de pesos a una entidad comercial mexicana, con el fin de sanar deudas, resolver problemas legales y así seguir con el control del equipo. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias