Liga MX

No son 60 MDE: Atlético de Madrid va por Hirving Lozano y ponen una millonaria cifra por el Chucky

Atlético de Madrid quiere sí o sí a Hirving Lozano y ponen sobre la mesa del Napoli una millonaria oferta.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La prensa italiana ha situado a Hirving Lozano como uno de los jugadores transferibles del Napoli para la siguiente temporada y uno de los equipos que estaría detrás del Chucky es el Atlético de Madrid. El cuadro colchonero sigue de cerca el trabajo del jugador mexicano.

Según detalla el portal Mundo Deportivo, Diego Simeone estaría detrás de un jugador con las características de Hirving Lozano y verían como una gran oportunidad el hecho de que Napoli quiera vender al jugador. Si bien en Italia se habla de un precio de 60 millones de euros, dentro del presupuesto colchonero manejan otra oferta.

Atlético de Madrid estaría poniendo sobre la mesa del Napoli una cifra cercana a los 40 millones de euros, informó el portal Fichajes.com, pues dicho monto se ajusta a la economía del club madridista, quien de ganar la Liga tendrá el dinero suficiente para adquirir a Hirving Lozano.

Más de la Liga MX: La extraña condición que le ponen a Jesús Corona para renovar 3 años más con Cruz Azul

Según el portal Transfermarkt, el precio del Chucky no supera los 38 millones de euros y si bien el Napoli pagó 42 millones por Hirving Lozano en su mejor momento deportivo con el PSV Eindhoven, su primera campaña con el conjunto napolitano no fue del todo buena, lo que devaluó el precio del delantero mexicano.

En cuanto a Hirving Lozano, la idea de llegar a un club importante en la liga española significa mucho en su carrera deportiva, pues el mismo Chucky ha confesado su admiración por dicha liga y que estaría dentro de su objetivo en Europa.

¿Hasta cuándo tiene contrato Hirving Lozano con Napoli?

Hirving Lozano llegó en 2019 al Napoli, procedente de Holanda. El Chucky firmó un contrato hasta el 2024 con los italianos, donde tienen la primera opción para renovar. A sus 25 años Lozano es considerado una de las figuras del equipo celeste.

Más de la Liga MX: El crack de Tigres que llegaría al Club América gracias a Mauricio Culebro

 


Más noticias