Liga MX

Se enteró que en Chivas lo quieren como refuerzo y el jugador de Club América no le cierra la puerta a la oferta

Ricardo Peláez dijo que ficharía a Henry Martín y a Sebastián Córdova, pero uno de ellos sí consideraría la oferta para el 2021.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas, Ricardo Peláez consideró que si dentro de sus posibilidades está fichar a dos jugadores del Club América, en carpeta estarían Sebastián Córdova y Henry Martín, dos elementos que la rompen en el club América y que son de los titulares en el conjunto de Santiago Solari.

Pero aunque son titulares, uno de estos jugadores sí podría considerar la posibilidad de firmar un contrato con las Chivas por dos argumentos, el más importante, el tema de que su contrato termina en junio del 2021. El segundo, el tema de que no cumplió el objetivo de llegar a la Selección de México. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Por ello, el jugador Henry Martín sí podría considerar esta situación y una oferta, ya que la renovación del contrato del jugador mexicano no se ha dado. La frase que Ricardo Peláez no fue de a gratis y así, el director deportivo de las Chivas de una vez considera que sí existe la posibilidad, tratar de convocarlo. 

Es así como el jugador mexicano podría ser una de las alternativas de Chivas para el siguiente mercado, aunque el club América no se ha pronunciado al respecto de una potencial renovación de contrato. 

Más de Henry Martín

El delantero mexicano es uno de los más regulares de la Liga MX por lo que en el mercado se cotiza en 3.5 millones de euros, es decir cerca de 4.5 millones de dólares. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias