Liga MX

Entre Hugo Sánchez y Ronaldo Nazario: El mejor goleador de Real Madrid para Cristiano Ronaldo

El goleador y su decisión entre dos de las más grandes figuras que pasaron por el Real Madrid.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ser goleador en el Real Madrid no es de todos los días y prácticamente solo los elegidos por los dioses del fútbol llegaron a vestir esa camiseta y a trascender con su calidad, talento, capacidad y sobre todo por la manera en la que hicieron goles y cada quien marcó su historia en el conjunto blanco.

Por ello, Cristiano Ronaldo, en entrevista para Real Madrid TV, fue consultado sobre qué goleador marcó su carrera, en referencia a los delanteros que pasaron por el conjunto de la Casa Blanca. Para Cristiano el tema no es complicado, ya que tiene clara la referencia de lo que quería hacer como goleador.

Entre Ronaldo Nazario y Hugo Sánchez, CR7 no tuvo problemas para elegir a Hugo Sánchez y señalarlo como un factor determinante en el campo de juego. Para Cristiano, el hecho de hacer goles de chilena hacía que genere conexión con él, incluso en aquella entrevista, CR7 señaló que le gustaría aprender esa jugada.

Con el tiempo, el mismo Ronaldo sorprendió al mundo, luego de entrenar y hacer este tipo de goles que son fiel recuerdo de la admiración que le tiene a Hugo Sánchez, por arriba de Ronaldo Nazario. 

 


Más noticias