Liga MX

Bateó a las Chivas: Carlos Vela y el equipo mexicano en el que considera jugar si regresa a México

El delantero de Carlos Vela confesó en qué club le gustaría jugar si regresa a México.

Por Javier Vaca

El delantero de Carlos Vela confesó en qué club le gustaría jugar si regresa a México.
El delantero de Carlos Vela confesó en qué club le gustaría jugar si regresa a México.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Vela es sin duda el delantero más mediático de la MLS. Desde su llegada a LAFC el atacante azteca ha sido el jugador a seguir por los medios de comunicación en el país del Norte. Y no es para menos Vela fue MVP en una dura competencia con Zlatan Ibrahimovic y llevó a su equipo a disputar la final de la Concachampions.

En entrevista para el portal de su club, Carlos Vela reconoció que durante su paso por la MLS ha notado un crecimiento exponencial de la liga norteamericana, motivo por el cual, en la pasada edición de la Liga de Campeones de la Concacaf, LAFC llegó a disputar la final contra Tigres.

Más de la Liga MX: Rafael Márquez apareció en Nuevo León y enciende las alarmas en Tigres

“Nadie nos hubiera dado por finalistas y más teniendo a tres equipos mexicanos en el camino (León, Cruz Azul, América), se pensaba que en la primera ronda estaríamos fuera. En ese aspecto el equipo compitió muy bien”, señaló.

En la misma entrevista Vela dijo que la alta competencia que existe en LAFC es casi tan ardua como cualquier equipo con historia. Carlos Vela se dijo muy contento de ver que equipos de la MLS compiten por igual con los de la Liga MX y que le dio gusto eliminar a un equipo como el América, que es uno de los mejores de México.

Si bien su nombre estuvo vinculado al cuadro azulcrema dijo que, si el club y él se ponen de acuerdo, no tendría problema en jugar para las águilas, pero no hay ningún acercamiento y de momento no tiene deseos de volver a México todavía, pero valoró el trabajo de Cruz Azul y América en el presente torneo.

Más de la Liga MX: Antonio Mohamed en diálogos con Chivas para reemplazar a Víctor Vucetich, según prensa argentina

 


Más noticias