Liga MX

Ex gloria de la selección mexicana le dio con todo a Misael Domínguez por su mediocre partido con Cruz Azul

Cruz Azul empató sin goles y todas las críticas cayeron sobre Misael Domínguez.

Por Javier Vaca

Cruz Azul empató sin goles y todas las críticas cayeron sobre Misael Domínguez.
Cruz Azul empató sin goles y todas las críticas cayeron sobre Misael Domínguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hinchada pedía a gritos minutos a Misael Domínguez, pero la falta de actividad con Cruz Azul le pasó factura. El jugador mexicano no mostró nada ante el Arcahaie FC, equipo haitiano con el que se enfrentó la Máquina por los octavos de final de la Concachampions.

Uno de las glorias de la selección mexicana, no solo como jugador sino como entrenador, Raúl Gutiérrez descargó en contra del jugador de Cruz Azul. El Potro a través de redes sociales no tuvo reparo en criticar a Misael Domínguez.

Más de la Liga MX: Tigres ya lo tenía apalabrado, pero Monterrey se cruzaría para llevarse a su flamante fichaje

El DT que sacará campeón al Tri sub-17 y que ahora dirige en Centroamérica criticó el poco trabajo ofensivo que mostró Domínguez. Gutiérrez recordó que cuan el jugador estuvo en el proceso de selección sub-20 tenía los mismos inconvenientes tácticos.

De esta manera, Misael Domínguez pese a ser pedido por la hinchada fue duramente criticado por la prensa y entrenadores mexicanos que no le ven mucho desempeño táctico. Al final Juan Reynoso lo sacó del terreno de juego en un empate sin goles en República Dominicana.

 Más de la Liga MX: Gracias a Televisa: el premio que le dan a Giovani Dos Santos tras anotar luego de seis meses con el América

 


Más noticias