Liga MX

El jugador mexicano que más respeta Kylian Mbappé y lo considera uno de sus referentes

El jugador Kylian Mbappé y el deportista mexicano que admira, lo considera como el mejor de nuestro país.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador francés Kylian Mbappé tomó una decisión, de acuerdo al informe de Cadena Ser, el futbolista le dio el no al Paris Saint Germain para renovar su contrato y esto le abre la puerta al Real Madrid, equipo en el que considera estar a futuro, por lo que sería la sorpresa del mercado. 

El deportista francés así sorprendería con su destino, ya que consideró que quiere jugar en el Madrid por ciertos referentes que marcaron su carrera. A propósito de referentes, el jugador francés consideró a un jugador mexicano dentro de su lista de jugadores que admira y que respeta.

El francés en redes sociales expresó su admiración por uno de los jugadores mexicanos como es Jorge Campos, el delantero portero que marcó una referencia sobre cómo se trabajaría el fútbol moderno, en la última década del siglo anterior. Para el campeón del mundo, el Inmortal es uno de los referentes mexicanos.

Incluso quedó en registro fotográfico una imagen en la que está Jorge Campos, Clarence Seedorf y el mismo Mbappé, quienes figuran en la fotografía. 

 


Más noticias