Liga MX

América pagaría muchos millones y todo por Mbappé, Azcárraga sorprendido

El Club América desembolsaría varios millones y Mbappé tendría la culpa, pues Igor Lichnovsky lo frenó en el amistoso de Chile vs Francia.

Por Ángel Sánchez

América pagaría muchos millones y todo por Mbappé, Azcárraga sorprendido
América pagaría muchos millones y todo por Mbappé, Azcárraga sorprendido
Síguenos enSíguenos en Google News

Ayer por la tarde, las Águilas del América estuvieron muy al pendiente del encuentro amistoso entre la Selección de Francia y la Selección de Chile, pues Igor Lichnovsky tuvo participación desde el inicio del compromiso, por lo que no despegaron los ojos de él.

Te podría interesar:

*Azcárraga con todo, pagaría 183 millones para que este crack vaya al América en verano

*Tigres le hará la travesura al América, no lo aprovecharon en Coapa y en NL lo quieren

Esta Fecha FIFA no ha sido la mejor para el Club América, ya que sumaron tres lesiones más, lo cual es preocupante para la afición y muy seguramente para André Jardine, quien ahora tendrá que ingeniárselas sin Fidalgo, sin Zendejas y sin Quiñones, pues los tres futbolistas salieron con molestias musculares.

Es por ello por lo que la directiva del América ha estado muy atenta de sus demás futbolistas, como fue el caso de Igor Lichnovsky quien, dicho sea de paso, tuvo una soberbia actuación en el enfrentamiento amistoso entre Chile y Francia, jugado ayer por la tarde.

Lichnovsky jugó 88 minutos en el partido, el cual terminó con un marcador favorable para la Selección de Francia de 3 por 2. Sin embargo, Chile demostró un buen fútbol y dejó gratas sensaciones, en especial el defensor central azulcrema quien, en su regreso, llenó el ojo al aficionado de la roja.

Te podría interesar:

*América y el futbolista que podrían comprar en verano, le llenó el ojo a Jardine

*No le busquen más, América ya tiene al reemplazo del Cabecita Rodríguez

América deberá pagar más por Lichnovsky

En redes sociales corre una foto en donde se le ve a Mbappé en el suelo, luego de que Lihcnovsky lo secara en la marca y lo tuviera bien marcado a lo largo del partido, por lo que los Tigres no dudarían ni un poquito en encajarle unos millones al Club América, si es que quieren quedarse con el defensor chileno, quien ha aumentado su valor a lo largo de estos 9 meses con los azulcremas.


Más noticias