Liga MX

León FC: Ariel Holan y lo que piensa sobre las actitudes de diva de Giovani dos Santos

Giovani dos Santos tiene actitudes de diva y lo que piensa sobre ello Ariel Holan, nuevo entrenador de León FC.

Por Javier Vaca

Giovani dos Santos tiene actitudes de diva y lo que piensa sobre ello Ariel Holan, nuevo entrenador de León FC.
Giovani dos Santos tiene actitudes de diva y lo que piensa sobre ello Ariel Holan, nuevo entrenador de León FC.
Síguenos enSíguenos en Google News

León FC ya tiene nuevo timonel, el argentino Ariel Holan. Luego de la salida de Ignacio Ambriz, los Panzas Verdes se movieron rápido para convencer al estratega que recientemente militaba en Santos de Brasil. Pero con la llegada del DT también suenan algunos refuerzos, uno de ellos Giovani dos Santos.

El delantero mexicano que milita en el Club América y no ha tenido participación en este último tramo del torneo Clausura. El contrato de Giovani dos Santos termina en junio de este año, por lo que el ex FC Barcelona saldrá como agente libre y negociaría tan solo su salario con el León FC.

Sin embargo, según reconoce FOX Sports, todo dependerá de la decisión del nuevo estratega, quien debe decidir si Giovani dos Santos es una buena opción para el club o no. Ariel Holan se caracteriza por ser un entrenador muy competitivo y muchas veces tiene roces con los jugadores que tratan escaparse de sus responsabilidades.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano a punto de tomar la peor decisión de su vida por culpa de Gennaro Gattuso

En su etapa en Independiente de Argentina, Ariel Holan no tuvo reparo en cesar del equipo a varios jugadores “divas”, que no se entrenaban al 100 % y tan solo querían jugar con el nombre. Este tipo de actitudes no le agradaron al DT que rápidamente separó a los elementos negativos.

Si Giovani dos Santos tiene el deseo de trascender en el León FC, deberá cambiar sus actitudes de creerse “jugador estrella” y pelear por un puesto. Dos Santos ha sido duramente criticado por su falta de compromiso y hasta el mismo Miguel Herrera aseguró que muchas veces fingía lesiones para no entrenar al parejo.

Más de mexicanos por el mundo: La lujosa mansión de Rafael Márquez y lo que deberá trabajar Hirving Lozano para comprarla

 


Más noticias