Liga MX

Miguel Herrera confesó cuál fue el peor jugador que llamó a la Selección Mexicana

Miguel Herrera confesó quién fue el peor jugador que le tocó llamar a la Selección Mexicana.

Por Pedro Alcántara

Miguel Herrera confesó quién fue el peor jugador que le tocó llamar a la Selección Mexicana.
Miguel Herrera confesó quién fue el peor jugador que le tocó llamar a la Selección Mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El paso de Miguel Herrera en la Selección Mexicana fue muy turbulento y terminó como tenía que terminar. Sin embargo el 'Piojo' dio a conocer cuál fue el peor jugador que le tocó convocar en un paso, que fue fugaz para el extécnico del América, quien ahora podría llegar a Tigres.

Miguel Herrera dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 y puso a soñar a todos los mexicanos. Un penal contra Holanda terminó con el sueño y después, pese a ganar la Copa Oro, la Copa América fue el torneo que marcó el final de la etapa del 'Piojo' en el combinado tricolor.

En un programa de televisión conducido en Estados Unidos, Miguel Herrera fue parte de un divertido juego en el que tenía que responder la primera cosa que le llegaba a la mente y fue así como le preguntaron cuál había sido el peor futbolista que llamó a la Selección Mexicana.

Más de la Liga MXGennaro Gattuso no tolera a Hirving Lozano y revelan lo que le hizo en pleno partido

El peor jugador que Miguel Herrera llamó a la Selección Mexicana

Cuando los conductores del programa le preguntaron quién había sido el peor futbolista que llamó a la Selección Mexicana, Miguel Herrera respondió sin dudar que en su momento fue Carlos 'Gullit' Peña, aunque de inmediato el por qué de su respuesta y del bajo rendimiento del futbolista mexicano.

"Vivía un momento muy bueno, creo que en esa transición de llegar al Mundial lo que pasó con el Chapito Montes le pegó muy fuerte al Gullit Peña y se nos vino para abajo y de ahí ya no pudimos recuperar al Gullit​​​​​​", declaró el entrenador dos veces campeón de la Liga MX con el América.

Finalmente Miguel Herrera también reconoció que difícilmente se convocarían a jugadores malos con la Selección Mexicana. En su paso por el combinado tricolor dirigió un total de 36 partidos, en los que pudo triunfar en 18, consiguió 11 empates y sólo tuvo siete derrotas.

Más de la Liga MXLa excusa de Gerardo Martino para vetar al Chicharito Hernández de la Selección Mexicana

 


Más noticias