Liga MX

El mexicano que sin tanta bulla llegaría a Europa antes que José Juan Macías pero Gerardo Martino no lo convoca al Tri

Sin tantos reflectores, un mexicano está por dar el salto a Europa antes que José Juan Macías.

Por Javier Vaca

Sin tantos reflectores, un mexicano está por dar el salto a Europa antes que José Juan Macías.
Sin tantos reflectores, un mexicano está por dar el salto a Europa antes que José Juan Macías.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Chivas, José Juan Macías, busca desesperadamente su salida para Europa y hasta ha bajado su nivel deportivo en el Rebaño por estar desconcentrado en dicha situación, pero mientras pasa con la cabeza en el viejo continente, otro mexicano sin tanta bulla estaría en la mira de equipos europeos.

José Juan Macías desde que se metió en la cabeza que debe salir al viejo continente y ante la falta de oportunidades que le ha dado el cuadro rojiblanco para que emigre con cualquier equipo, el delantero se ha bloqueado y no ha sido un aporte para su club y sus compañeros.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y el regalo de despedida para Gennaro Gattuso, aunque mande a callar al Chucky

Pero en Estados Unidos, sin tanta bulla, Efraín Álvarez estaría en la mira de clubes del viejo continente, así lo confirmó el gerente general de LA Galaxy, Dennis Te Kloese, en entrevista para ESPN. Según el reporte del directivo varios equipos ya han sondeado al mexicano y es muy probable que en este mismo verano deje el club.

El crecimiento deportivo que ha tenido Efraín Álvarez ha sido muy importante. Desde que abandonó Chivas USA para formar parte de las formativas de LA Galaxy, el mediocampista mostró gran aptitud en el terreno de juego y eso ha hecho que grandes equipos europeos posen sus ojos en sus servicios.

Se dice que Gerardo Martino no convocó en esta ocasión a Efraín Álvarez porque en el verano estaría definiendo su futuro europeo y no quieren estropearle su virtual salida de la MLS rumbo a Europa. Esto también ha sido motivo de interés por parte de la selección estadounidense que también se pelea el reclutamiento de jugador que tiene doble nacionalidad.

 Más de fútbol internacional: Lionel Messi lo pidió para el FC Barcelona pero el Real Madrid le da un golpe bajo al argentino

 


Más noticias