Liga MX

(VIDEO) La genialidad de Misael Domínguez para darle vida a Cruz Azul y levantar a todo el Azteca

Aunque no es titular, Misael Domínguez salta de la banca y se manda una genalidad.

Por Javier Vaca

Aunque no es titular, Misael Domínguez salta de la banca y se manda una genalidad.
Aunque no es titular, Misael Domínguez salta de la banca y se manda una genalidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul remontó el cotejo ante Toluca en el estadio Azteca con mucha categoría y el envión anímico tuvo que llegar desde la banca de suplentes en los pies de Misael Domínguez, jugador que no ha tenido minutos en el equipo titular pero cuando ingresó fue suficiente para dar la vuelta el marcador.

La presencia del mexicano en cancha se notó pues le dio más velocidad al contragolpe de Cruz Azul y permitió abrir espacios en la defensa del Toluca que poco a poco se iba arrinconando en su propia área. Pero Misael Domínguez tenía reservada una jugada que levantaría a todos los presentes en el Azteca.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano y el regalo de despedida para Gennaro Gattuso, aunque mande a callar al Chucky

Con una jugada de otro partido, Misael Domínguez habilitó a Luis Romo que se introdujo en el área donde fue derribado por sus adversarios. El juez central decretó la pena máxima que Jonathan Rodríguez intercambio por gol. Este fue el segundo de Cruz Azul con el que igualaban la serie.

Ya con la ventaja encima, Toluca salió a buscar el partido, pero en un contragolpe de Cruz Azul, Santiago Giménez sentenció las cosas al anotar el 3-1 definitivo para la clasificación de la Máquina y sumar un nuero récord para los cementeros, que no le ganaban a los Diablos Rojos en Liguilla por más de 40 años.

 Más de fútbol internacional: Lionel Messi lo pidió para el FC Barcelona pero el Real Madrid le da un golpe bajo al argentino

 


Más noticias