Liga MX

La reacción de Luis Suárez al fichaje de Sergio Agüero con el Barcelona

Luis Suárez reaccionó a la llegada de Sergio Agüero como refuerzo del Barcelona.

Por Pedro Alcántara

Luis Suárez reaccionó a la llegada de Sergio Agüero como refuerzo del Barcelona.
Luis Suárez reaccionó a la llegada de Sergio Agüero como refuerzo del Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Agüero será nuevo jugador del Barcelona, luego de haber terminado su contrato con el Manchester City y haberse convertido en agente libre. El delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez, reaccionó al fichaje del argentino con el combinado blaugrana y les mandó un mensaje.

Cuando el Barcelona dejó ir a Luis Suárez, le dijeron que era por la edad y en ese momento tenía 33 años. Sin embargo, un año después decidió contratar al 'Kun' Agüero de 32 años y que aunque ya jugó en La Liga Española, está más acostumbrado a otro tipo de fútbol.

Irónicamente Luis Suárez fue quien le dio el título al Atlético de Madrid y el Barcelona terminó en la tercera posición de La Liga Española. Es por eso que el uruguayo fue cuestionado de la llegada de Sergio Agüero al conjunto culé y habló de lo que representará el argentino.

Más de Luis SuárezEl Barcelona lo menospreció y ahora que ganó el título con el Atlético de Madrid, Luis Suárez le envió un contundente mensaje

El mensaje de Luis Suárez al Barcelona

El 'Pistolero' reconoció que si la directiva del Barcelona ahora fue por un jugador veterano, es principalmente porque Josep María Bartomeu ya no está al frente y eso sí, dijo que nadie puede dudar de la calidad de Sergio Agüero, así como lo que le puede dar al club blaugrana.

"Ahora es otra directiva, otra gente y lo que buscan es un jugador de calidad. Tiene relación con Leo obviamente pero al 'Kun' Agüero no se le puede discutir nada lo que es como jugador y lo que le puede dar al Barcelona", dijo Luis Suárez en declaraciones para la Cadena Cope.

Más del BarcelonaBarcelona elige a 5 jugadores y pone transferibles a todos los demás

 


Más noticias