Liga MX

El club mexicano que Michael Jordan conoce, gracias a una de sus figuras

El club mexicano que Michael Jordan conoce gracias a una de sus figuras, se ganó el respeto del mejor jugador de baloncesto.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Jordan es una verdadera leyenda del baloncesto, marcó época gracias a su nivel deportivo, lo que lo llevó a conseguir títulos pero sobre todo a ser un deportista mediático en la NBA, en donde se transformó en una de las grandes imágenes de ese deporte, que tiene millones de seguidores.

En su momento, Michael Jordan compartió espacio con un jugador de los famosos de los clubes grandes de la Liga MX. El profesional del baloncesto pasó este momento y quedó registrado, gracias a un testimonio que Enrique Garay confesó en su muro de Facebook, bajo el título: El día que Jorge Campos jugó basquetbol contra verdaderos jugadores de la NBA.

Garay señaló que él estuvo allí y tuvo la oportunidad de jugar ante Michael Jordan. Campos fue presentado gracias a que era una imagen mediática y también uno de los referentes de Pumas. La cadena que patrocina a Jordan y Campos, hizo un partido de baloncesto. 

Allí, Jordan confesó su admiración y respeto hacia el Inmortal y tuvo un reconocimiento para Pumas, club que trascendía en la época de los años 90. 

 


Más noticias