Liga MX

El equipo donde Viñas sería un crack si sale del América

Con muy pocas oportunidades en esta temporada, el delantero uruguayo podría salir de las Águilas.

Por Daniel Alvarado

Con muy pocas oportunidades en esta temporada, el delantero uruguayo podría salir de las Águilas.
Con muy pocas oportunidades en esta temporada, el delantero uruguayo podría salir de las Águilas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la llegada del argentino Santiago Solari, el jugador uruguayo no ha tenido la participación deseada en el equipo, esto debido al cambio de planteamiento dentro de la cancha, ya que al argentino le gusta jugar con un solo delantero y con el Piojo jugaban 2 puntas en ataque.

Con el cambio de alineación, Viñas ha tenido que competir bastante la posición con Henry Martín y Roger Martínez, ya que el colombiano ha renacido bajo las órdenes de Solari, ante esta situación y su baja de juego, el uruguayo no ha tenido los minutos esperados y es probable que piense en una salida para el Apertura 2021.

En su estancia en América su número de goles ha sido bastante atractivo para otros equipos dentro de la liga, y después del término del Guard1anes 2021 existe la gran posibilidad que varios de ellos pregunten por la situación del delantero, que tiene contrato hasta el 2024 con las Águilas.

Más de la liga Mx: El primer refuerzo que llegaría a Tigres si Miguel Herrera firma como entrenador

Uno de los equipos en los que el perfil de Viñas encajaría de forma fenomenal sería con el conjunto de los Rayados de Monterrey, que está temporada no ha tenido los mejores números goleadores y necesitan un delantero que acompañe al argentino Rogelio Funes Mori.

Más de la liga Mx: Lo querían como el reemplazo de Guillermo Ochoa y fracasó en el Tri

A parte de lo ya mencionado, Monterrey es un equipo que tiene un estilo similar, con el cual el uruguayo destacó en sus primeras temporadas como americanista, y eso le ayudaría para mostrarse con el equipo y empezar a marcar goles como alguna vez lo hizo con el América.


Más noticias