Liga MX

Las condiciones especiales que tendría Renato Ibarra si llega a Tigres

Renato Ibarra podría ser refuerzo de Tigres pero los felinos le pondrían ciertas condiciones en su contrato.

Por Pedro Alcántara

Renato Ibarra podría ser refuerzo de Tigres pero los felinos le pondrían ciertas condiciones en su contrato.
Renato Ibarra podría ser refuerzo de Tigres pero los felinos le pondrían ciertas condiciones en su contrato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Renato Ibarra sí podría ser refuerzo de Tigres para el Apertura 2021 de la mano de Miguel Herrera, quien es el candidato número uno para suplir a Ricardo Ferretti como entrenador. El ecuatoriano no seguiría en el Atlas al finalizar su participación en el Clausura 2021 y en el América tampoco lo quieren.

La situación extracancha que vivió cuando era jugador del América lo mantendrá fuera del club de Coapa y por ello, Tigres lo aceptaría como el primer refuerzo que Miguel Herrera. Eso sí, la directiva felina encabezada por Mauricio Culebro como vicepresidente del club, le pondría ciertas condiciones.

Nada tiene que ver la situación extracancha de Renato Ibarra o de cada uno de los jugadores, aunque para nadie es un secreto que para Tigres la imagen es muy importante y lo ha demostrado al no tener escándalos fuera de la cancha con ninguno de los futbolistas que lo integran.

Más de la Liga MXFue vetado del América y Renato Ibarra sería el fichaje bomba de Miguel Herrera en Tigres

Las condiciones de Renato Ibarra con Tigres

No habría excepción para Renato Ibarra y el ecuatoriano firmaría un contrato en el que se establecerían objetivos pactados antes del inicio de la temporada. Es decir, tendrá parte de su sueldo asegurado pero el resto se definirá de acuerdo al cumplimiento o no de esas metas.

Renato Ibarra recibiría de forma segura el 60 o 70% de su salario con Tigres y el resto sería evaluado al final del año futbolístico, que comprende un Torneo Apertura y otro Clausura. Esto sería en base a una motivación extra que el club le quiere dar no sólo a él, sino a todos sus futbolistas.

La llegada de Renato Ibarra a Tigres sería para competir en un ataque que ya tiene a André-Pierre Gignac y a Carlos González, además de Florian Thauvin. La buena noticia es que podría jugar en lugar de Javier Aquino o Julian Quiñones, que ya no entran en planes del equipo.

Más de la Liga MXEl reemplazo de Javier Aquino que Miguel Herrera consideraría para refuerzo de Tigres

 


Más noticias