Liga MX

Raúl Jiménez y el salario que le ofrece el Crystal Palace para sacarlo de los Wolves

Raúl Jiménez podría dejar los Wolves y salir al Crystal Palace por una temporada.

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez podría dejar los Wolves y salir al Crystal Palace por una temporada.
Raúl Jiménez podría dejar los Wolves y salir al Crystal Palace por una temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El destino de Raúl Jiménez, lejos de los Wolves, podría darse tras la llegada de Nuno Espírito Santo al Crystal Palace, equipo que al igual que los Lobos pelean en media tabla de la Premier League. El entrenador portugués cuenta con Raúl Jiménez y podría llegar a préstamo por la siguiente temporada.

Aún con pronóstico incierto de cuándo podrá jugar Raúl Jiménez, la incertidumbre se apodera no solo del jugador, sino también del equipo de los Wolves que, con la llegada de su nuevo entrenador, Bruno Lage, la consigna es meterse en la pelea por los puestos de arriba.

Más de fútbol internacional: El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

Si bien el nuevo estratega de los Wolves no ha mencionado si tomará o no en cuenta a Raúl Jiménez desde el inicio de la temporada o lo cedería a préstamo, lo cierto es que con la llegada de Nuno Espírito Santo al Crystal Palace se puede dar una posibilidad para que el mexicano pueda volver a la actividad lo más pronto posible.

Pero a diferencia de lo que gana en los Wolves, 6 millones de dólares al año, según 'Salarysport.com'. En el Crystal Palace dicho salario lo gana la estrella del equipo, por lo que, de concretarse algún fichaje, Raúl Jiménez tan solo aspiraría a ganar no más de 4 millones de dólares por temporada, pero sabe que con Nuno Espírito Santo, la titularidad estaría asegurada.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

 


Más noticias