Cruz Azul

Cruz Azul: La joya sudamericana que le dio un baile a Boca Juniors con todo y Carlos Tévez, ahora llegaría por 1 MDD

Es una verdadero crack y le dio un baile a Boca Juniors en la Copa Libertadores y a Cruz Azul solo le cuesta un millón de dólares ficharlo.
viernes, 11 de junio de 2021 · 08:16

Cruz Azul no quiere quedarse atrás en los refuerzos y Juan Reynoso ha lanzado algunas carpetas para que la directiva empiece con las negociaciones de cara al torneo Apertura 2021. Una de las posiciones a reforzar es la lateral izquierda, dado que Adrián Aldrete recientemente se operó y la Máquina no tiene otro jugador que responda por esa zona.

Ante esto Juan Reynoso ha regresado a ver al mercado sudamericano para encontrar un jugador que tenga proyección y talento pero que no sea tan caro, tomando en cuenta que la directiva de Cruz Azul ahora maneja un presupuesto muy bajo a comparación de otros años.

Más de fútbol internacional: El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

De esta manera en Ecuador se han topado con una joya sudamericana. Se trata de Mario Pineida, quien milita en el Barcelona SC y ha sido una de sus figuras principales en el equipo, destacó sobre todo en el duelo ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Según la prensa ecuatoriana, el club de Mario Pineida ha recibido ofertas de Cruz Azul, aunque solo ha sido un sondeo. El jugador tiene un valor de 1 millón de dólares, que la Máquina fácilmente podría costear, incluso en determinado caso podrían usar a Brayan Angulo como moneda de cambio para que regrese a su país.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia