Club América

Mejor que no regrese al América: Roger Martínez y el nuevo problema legal que tiene en Colombia

El delantero Roger Martínez vuelve a estar en el ojo del huracán, ahora tiene un nuevo problema legal en Colombia.
viernes, 11 de junio de 2021 · 09:14

El delantero colombiano Roger Martínez de nueva cuenta tiene problemas legales en su país Colombia. El jugador del Club América es acusado por una supuesta paternidad y según medios colombianos el jugador deberá presentarse ante la justicia para aclarar la situación.

Esta no es la primera vez que el jugador tiene este tipo de problemas litigantes. Cabe señalar que en el 2019 Roger Martínez casi se queda sin participar en la Copa América, porque había incumplido con el pago de la manutención de una de sus hijas, al jugador le pusieron prohibición para salir del país hasta que se solucione todo el entredicho.

Ahora podría afrontar la misma sanción luego de que María José Jiménez Gedeón, con una prueba de ADN en mano, reclama la supuesta paternidad del jugador del América. Dicha prueba fue realizada en marzo de este año y según la demandante el jugador azulcrema no quiere hacerse cargo.

Más de fútbol internacional: El mega salario que tendrá Lionel Messi tras confirmarse su vínculo con el Inter de Miami

Según RCN Noticias de Colombia este tipo de juicios se tardan mucho en resolverse, pero todo dependerá de la voluntad de Roger Martínez, pues si la prueba es infalible deberá asumir la responsabilidad según determinan las leyes colombianas. Caso contrario el jugador podría quedarse más de lo previsto en su país.

Esto ha llegado a oídos de la directiva azulcrema que ya le estaría buscando acomodo al jugador que tan solo les ha traído problemas. Pese a que Santiago Solari lo recuperó deportivamente, el jugador ha tirado por la borda las oportunidades que le ha brindado el América.

Más de mexicanos por el mundo: Carlos 'Gullit' Peña llega al Antigua de Guatemala y se destapa el nuevo salario que tendría luego de ganar 6 mil USD en El Salvador

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia