Liga MX

De ganar 250 mil USD ahora ponen a Giovani Dos Santos en un club donde ganaría 6000 dólares al mes

Gio Dos Santos no tiene ofertas concretas, su empresario busca ubicarlo en el país, pero no aparece nada.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras oficializarse la salida de Giovani dos Santos del América, se hablan de algunas posibilidades en la Liga MX, pero lo cierto es que por ahora parece complicado que tenga una nueva oportunidad en el fútbol mexicano, por todos los antecedentes que ya se conocen, en redes sociales los hinchas afirman que ya las puertas en el país se le cerraron, por lo que tendrá el mismo futuro que el Gullit Peña.

El jugador mexicano fue comparado hasta con Lionel Messi cuando firmó por el FC Barcelona, pero luego de una vida de excesos su valor en el mercado se desplomó totalmente, aún así en el América le dieron la oportunidad de volver a mostrar su fútbol, pero fue caso perdido.

Ni la presión de Televisa ni sus antecedentes de buen jugador, hicieron que se gane un espacio en el equipo de Santiago Solari, con Miguel Herrera tuvo algo de actividad, pero con el actual entrenador pasó borrado, en varios de los partidos no estuvo ni en la banca de suplentes.

Hay opciones en la Liga MX como la de Monterrey o Juárez, pero esto más por parte de su empresario que le busca club, ahora en redes sociales se juega con la posibilidad que Dos Santos juegue para un equipo en Centro América, como le pasó a Gullit Peña en el FAS.

Si esto llega a pasar y realmente nadie lo quiere en el fútbol mexicano o en la MLS, Giovani dos Santos no tendría otra opción que aceptar jugar en alguna Liga de El Salvador de Guatemala, donde los salarios son muchísimo más bajos, tal y como le pasó al Gullit que, de ganar 60 mil dólares al mes en México, ahora en El Salvador ganaba 6 mil dólares al mes.


Más noticias