Liga MX

La condición de Marco Fabián que ni Lionel Messi puso en su renovación y fue motivo para rechazarlo en Chivas

Ricardo Peláez no acepta condiciones de ninguna índole y menos si es de un jugador que espera recibir una segunda oportunidad como Marco Fabián.

Por Luis Aveleyra

Síguenos enSíguenos en Google News

Se han esfumado las posibilidades de Marco Fabián para enrolarse con las Chivas para el torneo Apertura 2021 y al parecer las condiciones que ha puesto sobre la mesa no fueron aceptadas por la directiva del Guadalajara, encabezada por Ricardo Peláez, quien se ha caracterizado por rechazar a los jugadores que quieren peticiones especiales. 

Marco Fabián, quien dejó el cuadro de Bravos hasta hace algunas semanas, se fijó en el cuadro de las Chivas para continuar su carrera, equipo con quien ha jugado en dos etapas diferentes y le dio la posibilidad de jugar en el fútbol europeo. Sin embargo, al momento de negociar con la directiva Chiva, fue un fracaso tras perder la posibilidad de convencer a Ricardo Peláez por las siguientes razones. 

Entre las condiciones de Marco Fabián, era garantizarle la titularidad durante el próximo torneo, sin importar la cuota goleadora que tenga. El sueldo sería superior a los 2 millones de dólares, cuando la actual política de Chivas es reducir el costo de las contrataciones y aprovechar al máximo el recurso de las Fuerzas Básicas que ofrece el Tapatío, equipo filial.

Más de mexicanos por el mundo: El jugador que impediría la llegada de Hirving Lozano al Sevilla

Lamentablemente, Marco Fabián ha estado envuelto en el pasado por polémicas, debido a incidentes sociales, fiestas escandalosas y exceso de vicios en ellas. Problemas que vivió en Chivas, en Stuttgart de Alemania y en Filadelfia con la MLS. Por ello, Ricardo Peláez no aceptó condiciones de un jugador que busca una segunda oportunidad.

Ahora, a Marco Fabián se le han reducido sus opciones para enfilarse con algún equipo de la Liga MX, torneo que iniciará el 22 de julio, y su futuro se ha nublado. Sin embargo, aún quedan algunos mercados por explorar, como el fútbol centroamericano o bien alguna oportunidad en Nashville, el próximo equipo de expansión de la MLS.

Más de Liga MX: Uriel Antuna y José Juan Macías podrían despedirse de Chivas; Vucetich tiene listos sus reemplazos


Más noticias