Liga MX

La hinchada del América pide a Diego Costa y lo que le costaría a Santiago Baños para traerlo

Diego Costa sonó como refuerzo del América pero la enorme cantidad que debe pagar América para tenerlo

Por Javier Vaca

Diego Costa sonó como refuerzo del América pero la enorme cantidad que debe pagar América para tenerlo
Diego Costa sonó como refuerzo del América pero la enorme cantidad que debe pagar América para tenerlo
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Club América existe hermetismo por conocer si se traerán no más refuerzos y sobre todo jugadores que en nombre y en calidad aporten al equipo. Uno de los nombres que la hinchada empezó a nombrar es la del brasileño Diego Costa, jugador que está como agente libre.

La hinchada azulcrema inundó las redes sociales para que la directiva se ponga las pilas y busque convencer al jugador que tras su salida del Atlético de Madrid no ha encontrado equipo y ahora como agente libre solo deberán negociar su salario.

Todo esto trascendió gracias al reporte del portal TyC Sports quien aseguró que el cuadro emplumado estaría gustoso de contar con los servicios del experimentado delantero. Según 90min, Santiago Solari habría quedado en contactarse con el jugador para conocer sus intenciones.

Más de selección mexicana: Carlos Vela nunca renunció y explica por qué Gerardo Martino no lo volvió a llamar a la selección mexicana

Aunque luce sencillo el América tiene dos inconvenientes para traerlo y el primero es que Diego Costa se baje su salario, algo que difícilmente quiera hacer el delantero de 32 quien llegó a percibir cerca de 8 millones de dólares al año en el Atlético de Madrid, según el Desmarque.

El otro punto que debe resolver el América es liberar a un cupo de no formado en México para que pueda ser factible su contratación. De ahí que la afición se haya ilusionado con el fichaje. Según Mimo el Águila, Diego Costa no aceptaría venir a México por menos de lo que ganaba en España de tal manera que si llegara una oferta del América de inmediato la rechazaría tal como ha sucedido con otros jugadores que aunque estaban en decadencia prefirieron otros clubes o el dinero en lugar de vestirse de azulcrema.

Más de Liga MX: Cruz Azul: Lo llaman el Toni Kroos sudamericano y ahora llegaría a la Máquina

 


Más noticias