Liga MX

Everton preguntó por Raúl Jiménez y en Wolves ya le pusieron precio al mexicano

Raúl Jiménez puede ser una opción para Everton y Wolves ya le pone precio al mexicano

Por Javier Vaca

Raúl Jiménez puede ser una opción para Everton y Wolves ya le pone precio al mexicano
Raúl Jiménez puede ser una opción para Everton y Wolves ya le pone precio al mexicano
Síguenos enSíguenos en Google News

La virtual llegada de Nuno Espírito Santo al Everton ha puesto el nombre de Raúl Jiménez en la órbita de los Toffees. El delantero mexicano es de la total confianza del entrenador portugués por lo que su llegada no sería impedimento pese a que estuvo 5 meses sin actividad deportiva, más no física.

El atacante mexicano está entero y más allá de la terrible lesión que sufrió en su cráneo, Raúl Jiménez está muy motivado de regresar a las canchas. Sin embargo, en los Wolves volvería a pelear por un puesto dado que el entrenador que llegue a la manada deberá evaluar a todos los jugadores.

Por otro lado, la relación de Nuno Espírito Santo con Raúl Jiménez es muy buena, además que tiene el mismo agente, el portugués Jorge Mendes, que podría llevar el combo entero para el Everton que sufrió con la falta de ofensiva y buscaría reforzar dicha zona, además el DT luso pondría a ojo cerrado a Jiménez sabiendo que está 100% recuperado.

Más de la Liga MX: Chivas lo rechazó y ahora Antonio Mohamed está en la mira de un gigante del continente

Sin embargo, no es tarea fácil pues Raúl Jiménez tiene contrato con los Wolves hasta por tres años más y además su precio fue muy elevado en el mercado de pases anterior, 100 mde. Aunque debido a su inactividad deportiva los Lobos no venderían a Raúl Alonso por dicho precio.

De acuerdo con el diario The Sun, el precio de Raúl Jiménez se ha reducido a 40 millones de euros, precio en el que los Wolves compraron al delantero mexicano y podría recuperar su inversión. De esta manera si el Everton quiere llevárselo debería soltar dicha cifra.

Más de la selección mexicana: Gerardo Martino y el delantero argentino que llama de manera sorpresiva ante la falta de gol en el Tri

 


Más noticias